Gran participación en la manifestación por la dignidad del trabajo y contra la reforma de las pensiones en Segovia

 

Un numeroso grupo de manifestantes ha participado en la manifestación por la dignidad del trabajo y contra la reforma de las pensiones convocada por CGT, CNT, Segovia de Izquierdas y Coordinadora Antifascista el 26N en Segovia.

El recorrido comenzó en José Zorrilla junto a la Dirección Provincial de Educación y transcurrió por Muerte y Vida, calle San Francisco, Cervantes y finalizó junto a la estatua de Juan Bravo donde el Secretario General del Sindicato de Oficios Varios de la CGT de Segovia, Julio Cesar Sanz Polo leyó un manifiesto de la coordinadora de la manifestación.

El secretario destacó que tras las Huelga General del 29S solo se puede seguir luchando. Luchar contra el recorte de derechos sociales, contra la Reforma Laboral, contra el desmantelamiento de los Servicios Públicos, contra el rosario de agresiones que los ciudadanos venimos sufriendo tanto por el Gobierno como por el Capital. En definitiva luchar por la dignidad, los derechos y la libertad.

También manifestó que la Coordinadora que convocó la Huelga General y esta manifestación seguirá haciendo todo lo necesario para que se devuelvan a la ciudadanía la libertad y los derechos necesarios para que todos los hombres y las mujeres sean iguales en un mundo en igualdad.

La próxima cita será el 21 de diciembre HUELGA DE CONSUMO en todo el estado para luchar contra los causantes de esta crisis.