cabecera
Portada del sitio | Noticias | León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria
Fallece un operario tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba trabajando en la central térmica de Cubillos del Sil.

Un trabajador de 47 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.B.G, falleció el pasado día 11 como consecuencia de una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la central térmica de Cubillos del Sil (León). Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una llamada alertó del estado inconsciente del trabajador por culpa de la descarga.

La víctima, que trabajaba para una empresa de mantenimiento en la central, fue atendida inicialmente por el personal sanitario de la central, tareas que continuaron los facultativos médicos de Sacyl desplazados hasta el lugar, acompañados por agentes de la Guardia Civil (COS) de León y dotados con una UVI móvil. A pesar de los intentos por reanimar al herido, F.B.G. finalmente falleció.

Fuente: leonoticias.com

¡ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL!

Añadir un comentario

Limpiezas Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería General Sanidad Educación Metal Construcción Administración