cabecera
Portada del sitio | Noticias | León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria
Los trabajadores de las empresas Coto Minero Cantábrico y de Hijos de Baldomero García aseguran que sólo ingerirán agua hasta que se les pague las dos últimas nóminas que les adeunda.

En su octavo día de huelga, los trabajadores del sector de la minería han iniciado este lunes acampadas ante las sedes de las oficinas de la patronal. Una medida que, según señalan los trabajadores, será indefinida. De este modo desde primera hora de la mañana, trabajadores mineros y delegados sindicales han acampado ante las oficinas de Victorino Alonso, aunque a lo largo del día la medida se extenderá al resto de las oficinas de los empresarios mineros.

A esta acampada, se han sumado además nuevas medidas de protestas. Cuatro mineros bercianos han iniciado a primera hora de la mañana de este lunes una acampada con huelga de hambre delante de las oficinas que el empresario Victorino Alonso tiene en Ponferrada.

Los cuatro mineros, trabajadores de las empresas Coto Minero Cantábrico y de Hijos de Baldomero García, son de Jorge Vega, Severino Álvarez, Miguel Ángel Menéndez y José Luis Álvarez, todos del valle leonés de Laciana.

Más info: http://www.leonoticias.com/frontend…

Añadir un comentario

Alimentación y Hostelería Educación Metal Administración Sanidad Construcción Transportes y Comunicaciones General Limpiezas