Todos los sindicatos de clase convocan huelga general el 29 de septiembre

El primer sindicato en legalizar la convocatoria de Huelga General fue la Confederación General del Trabajo (CGT) el pasado 27 de agosto. El 7 de septiembre han procedido a registrar su convocatoria de huelga los sindicatos UGT y CCOO.

Lo cierto es que todo el sindicalismo de clase del estado español apoya y convoca la huelga general del 29 de septiembre, cada uno con sus propios motivos pero con un eje común, el rechazo a la nueva reforma laboral al tratarse del mayor ataque a los intereses de los trabajadores de los últimos 15 años.

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT), Unión Sindical Obrera (USO), la Confederación Intersindical Galega (CIG) hace días que han confirmado su apoyo a la huelga general convocada también por el sindicato CGT y las organizaciones UGT y CCOO.

Solamente pequeños crepúsculos sindicales, cuyo verdadero interés y práctica diaria es más cercana a los intereses empresariales y del capitalismo salvaje, que de la clase trabajadora que deberían defender se están quedando fuera de esta huelga general. Nada nuevo ya que ha sido su práctica habitual en todas las huelgas generales y sectoriales a lo largo de su historia.

Una vez más la clase trabajadora debe defender sus intereses frente a las presiones del gran capital, que controlando los medios de comunicación está intentando de manera reiterada que esta fracase y así consolidar sus planes de eliminar casi por completo los derechos sociales de los ciudadanos conseguidos en los últimos 30 años.

No es un día de fiesta, es una jornada de lucha

29 de septiembre: HUELGA GENERAL.

¡Participa en los piquetes!

Más información en la web huelgageneral.info: interro_liens_callback