Tres días de compartir experiencias locales y diseñar estrategias comunes en Monleras (Salamanca)

 

Este pasado fin de semana ( del 3 al 5 de septiembre ) diferentes activistas de CGT de Castilla y León han celebrado el II Encuentro de Acción Social de CGT CyL – C en la localidad de Monleras (Salamanca).

Tres días que han servido para compartir las experiencias locales y para diseñar estrategias comunes de cara la próximo año.

Los debates se han centrado en el especulación alimentaria, en la utilización de las nuevas herramientas informáticas de cara a la actividad sindical y al activismo social y en el acuerdo congresual sobre el trabajo sexual. Pero más allá de los debates, el encuentro ha servido para dar continuidad a un trabajo común en las diferentes territoriales, para dibujar un hilo conductor que aúne la energías y para reforzar un grupo humano que busca potenciar el engranaje entre lo social y lo sindical.

Reseñar también como algo importante para nosotras, las participación de las personas vecinas de Monleras en los actos lúdicos, cine y concierto, algo que ha servido para integrar el encuentro de CGT en la vida diaria de un pequeño pueblo salmantino que funciona de manera asamblearia a través de Concejo abierto y con la plena participación de sus habitantes.

JPG - 41.2 KB
JPG - 36.9 KB
JPG - 55 KB
JPG - 59.1 KB
JPG - 46.1 KB
JPG - 33.3 KB
JPG - 28.1 KB
JPG - 28.1 KB
JPG - 26.7 KB
JPG - 28.8 KB