cabecera
Portada del sitio | Noticias | Soria |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

A INMOBISOR, AL ALCALDE DE SORIA Y A La CIUDADANÍA

El pasado sábado 7 de agosto diversos colectivos y particulares nos dimos cita para resolver que actuaciones vamos a llevar a cabo como ciudadanos respecto a los sangrantes hechos que se suceden con el peñón del río duero.

En dicho encuentro, acordamos efectuar una protesta pacífica en forma de baño en el peñón este domingo 15 de agosto a las cinco de la tarde. Invitamos a los ciudadanos a dicho baño para que comprueben por si mismos el estado de esta querida zona de baño, donde muchos hemos aprendido a nadar y que pertenece al ayuntamiento, y por tanto a todos los sorianos.

Con este baño de protesta y este comunicado transmitimos a inmobisor que de no restaurar en 72 horas el espacio del peñón se van a tomar medidas de presión (pacíficas y legales) contra sus intereses.

Exigimos al ayuntamiento que emprenda las medidas inmediatas pertinentes que se viene posponiendo para defender su propiedad, que es la nuestra. Exigimos también la aplicación de las medidas jurídicas y administrativas oportunas demostrando la igualdad de todos los ciudadanos ante la obligación de respetar la ley. Y que comprendería en primer lugar la apertura de la puerta e inmediato derribo de la valla ilegal que invade la propiedad municipal, ya que, a día de hoy, no existen razones legales para su mantenimiento. Así mismo, que mientras no se resuelva jurídicamente el conflicto, restablezca u obligue a restablecer las condiciones anteriores tal y como marca la ley No es nuestra intención que nuestras medidas de presión desemboquen en un rápido y contraproducente acuerdo del ayuntamiento con inmobisor, de quien sospechamos intereses especulativos detrás de estas actuaciones. Llamamos la atención en el vertido de piedras y escombros sobre una parcela municipal con el único ánimo posible de causar molestias.

Y denunciamos públicamente, tal y como se está haciendo ante la agencia estatal de protección de datos, el incumplimiento de la normativa relativa al tratamiento de datos de carácter personal que implica la colocación de cámaras de video vigilancia.

C.A.S.

Colectivo Antisistema de Soria

Añadir un comentario

Sanidad Limpiezas Construcción Alimentación y Hostelería Administración Transportes y Comunicaciones General Educación Metal