Nueva calle del Pelotazo en Salamanca

 

En las fotos se puede ver desde todos los ángulos de la última maniobra organizada por el Ayuntamiento de Salamanca. Todo para permitir una altura ilegal que le viene como anillo al dedo, a pesar de haber provocado un grave accidente de intoxicación por monóxido de carbono en los patios interiores de los 10 edificios de la calle Alarcón y poder volver a provocarlo el próximo año.

Es tremendo, ¡que la altura sea ilegal en DOS pisos, que haya provocado un grave accidente de intoxicación y que pueda volver a provocarlo y que a pesar de todo, se sigan inventando ideas de tebeo para ver si pueden dar de paso el pelotazo!

No es de Mortadelo? Que su edificio se pasa de altura? No se preocupe. No hacemos ni caso hasta que no encontremos una gran idea. Ahora ya podemos reconocer al menos parte porque hemos tenido unas ideas buenísimas:Si no quieres tirar la altura ilegal, echa arena todo lo que haga falta para que suba el suelo y verás cómo ya no se pasa, y donde no se pueda echar tierra…, no importa, baja los techos todo lo que haga falta y ya tenemos un edificio que parece ilegalmente alto, pero que es un espejismo, porque el edificio ya lo legalizá el ayuntamiento sin tocarlo. Y todo lo demás que se pasa, como la planta adicional…, hasta que no haya otra idea parecida, esa planta sigue sin existir y por lo tanto, todo legal en Salamanca. Patrocina Ayuntamiento de Salamanca.

Y eso que no todos los días se ve la creeación de una colina por fuerzas ajenas a la naturaleza y que de paso sirven para que el Ayuntamiento diga que la altura de un edificio se ha convertido en legal. Si se intoxica alguien o si eso le mata, no es culpa del Ayuntamiento, porque la altura ya es legal y las normativas de protección ambiental municipales y estatales en Salamanca no existen, al menos para determinada gente. Al que le pille…se siente.

Por eso, esta calle tiene un nuevo nombre, que es calle del Pelotazo (antigua calle de Nueva Apertura). Es tremendo, una calle que debería ser una pendiente para salvar el desnivel de 3,5-4,0 metros que hay ente la calle Nueva de San Bernardo y la Avenida de Villamayor, se ha convertido en una colina, todo para proteger los intereses del constructor y quizá de algunos más.

http://vecinostraselmuro.blogspot.c…

JPG - 52.6 KB
JPG - 56.4 KB
JPG - 46.4 KB
JPG - 45.1 KB
JPG - 42.8 KB