CGT-CAT convoca en Salamanca CONCENTRACIÓN en las puertas Edificio del INSS y de la Tesorería

 

CGT-CAT convoca para el día 19 de mayo a las 11,15 CONCENTRACIÓN en las puertas de nuestro centro de trabajo, Edificio del INSS y de la Tesorería en el nº 129 del Paseo Canalejas

CONTRA EL RECORTE DE LAS PENSIONES PÚBLICAS CONTRA LA REDUCCIÓN DEL SALARIO DE EMPELADOS PÚBLICOS

Los motivos de la citada convocatoria son los siguientes:

* Rechazar esta injusta política que obliga a pagar a las víctimas, la mayor parte de la ciudadanía, la crisis que el poder económico ha generado.

* Rechazar este atentado sin precedentes que el gobierno quiere imponer, por decreto, antidemocráticamente, al estado del bienestar: alargando la edad de jubilación, reducir el importe de las pensiones y otros recortes en inversión social.

* Rechazar que de nuevo y con mayor alcance que nunca, este gobierno, tras su continua campaña de desprestigio hacia todo lo que signifique empleo público, haya pegado un tijeretazo a los ya menguados salarios del sector público. Un gobierno sumiso a unas leyes del mercado que dictan que todo hay que equipararlo a la baja para que los beneficios improductivos, los especulativos no dejen de crecer.

Por todo esto los trabajadores de la seguridad social invitamos a la sociedad salmantina para que nos acompañen con el fin de gritar alto y claro un ¡BASTA YA! a esta degradante agresión que se quiere imponer a nuestras condiciones de vida.

¡CON NUESTRA DIGNIDAD NO SE JUEGA!