cabecera
Portada del sitio | Noticias | Estatal |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Con la salida a las 10h de Nuevos Ministerios más de 600 militantes de CGT procedentes de Castilla y León, Euskadi-Navarra, Galicia se han manifestado por el Paseo de la Castellana acompañados la afiliación de algunos sindicatos de Madrid, con la fin de encontrarse a las 12 h en la Plaza de Atocha con las otras tres marchas contra la crisis del capital organizadas por CGT.

Al llegar a la Plaza de Neptuno, la marcha con militantes de Aragón y Cataluña, además de la afiliación de otros sindicatos de Madrid se ha unido a la norte, siendo ya más de 2000 personas ya que durante el trayecto se ha ido sumando cada vez más manifestantes.

Al llegar a Atocha, se han juntado todas las marchas y tras un acto reivindicativo, donde se ha realizado un llamamiento a la huelga general, como forma de combatir los abusos del capital, que pretende que los trabajadores paguemos la crisis que ellos han provocado, todas las marchas juntas se han manifestado hasta la Plaza de Cibeles, donde la CGT se unía a una gran manifestación contra la Europa del Capital.

Ver fotos:

Añadir un comentario

Limpiezas Construcción Metal Transportes y Comunicaciones Educación General Administración Alimentación y Hostelería Sanidad