Portada del sitio | Noticias | León |

JUEVES 13 DE MAYO

12 HORAS - Frente a Edificio Botines

El Secretario Regional de Acción Sindical de CGT explicará a todos los medios y ciudadanos los motivos por los cuales del 1 al 16 de Mayo : CGT se pone en marcha contra la crisis

Con el 1º de Mayo como inicio de la campaña, la CGT se puso en marcha, con acciones, concentraciones y manifestaciones a lo largo de las rutas de las marchas, para confluir en Madrid el domingo 16 de Mayo. Después del acto de encuentro de las marchas, nos uniremos a la gran manifestación unitaria que se llevará a cabo en contra de la nefasta presidencia europea española, las medidas urgentes anunciadas de recortes sociales, las políticas económicas y sociales de la Unión Europea, y los objetivos de la cumbre UE-Cono Sur que se realizará en esas fechas en la ciudad.

CONCENTRACIÓN

Jueves, 13 de Mayo - 12:00horas frente al Edificio Botines de Gaudí contra la crisis y sus causantes…los ciudadanos y los trabajadores públicos no vamos a pagar los platos rotos.

Denunciaremos la situación por las que están viviendo los parados, los empleados públicos y muchos otros trabajadores leoneses, próximos desempleados. Se instalará una mesa informativa y se expondrán los motivos por los que la CGT está llevando a cabo estas Marchas hacia Madrid desde todos los rincones de España que terminarán en una gran Manifestación en Madrid del próximo domingo 16.

¡¡¡¡PARTICIPA!!!!

porque nos sobran los motivos y es hora de que nos movilizemos y mostremos nuestra indignación ante los inmumerables atropellos y abusos que estamos sufriendo con la excusa de la crisis.

¡¡¡HOY MÁS QUE NUNCA!!!

MARCHA HACIA MADRID

La llegada a Madrid será a las 09:00h para realizar los últimos km andando hasta el punto de confluencia de las diferentes marchas provenientes de Galicia, Cantabria, Cataluña, Valencia, Andalucía, Lisboa,… que recogerán por el camino a su paso a los demás participantes en las marchas, Navarra, Castilla y León, Castilla la Mancha, Aragón etc… Finalmente, MANIFESTACIÓN UNITARIA con todos los colectivos convocantes contra la Europa del capital, la Cumbre Europea y la presidencia española.

Si alguien quiere acompañarnos a Madrid, que contacte con el sindicato (987030843 o cgtleon@gmail.com). De antemano te agradecemos tu apoyo e interés.

*¡¡¡¡PARTICIPA!!!!

Sanidad Alimentación y Hostelería Metal Administración Transportes y Comunicaciones Construcción Educación General Limpiezas