CGT gana las elecciones de VERESCENCE LA GRANJA

verescence.jpg

CGT APARECE EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE VERESCENCE LA GRANJA

La semana pasada tuvieron lugar las elecciones sindicales a una de las empresas más significativas e importantes, en cuanto a facturación, de la provincia de Segovia, Verescence La Granja S.L, la que tod@s conocemos como la Fábrica de Vidrio de la Granja y el resultado es más que llamativo, CGT 6 representantes, UGT 4 y CCOO 3.

Estos resultados son clara muestra de el descontento con los que eran los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT en este centro de trabajo, puesto que anteriormente sólo estaban los mismos en la representación sindical. Hasta ahora, sólo estos sindicatos venían ejerciendo las labores de “representación sindical” y “defensa de los derechos de los trabajadores”.

Desde este momento se crea un punto de inflexión en este Comité de Empresa, con la entrada de un sindicato y de unos representantes de los trabajadores que pretenden la apertura de puertas y ventanas para tod@s los trabajadores y una representación efectiva y real de los derechos laborales.

verescence_2.jpg