RUEDA DE PRENSA – Lunes, 1 de octubre de 2018, a las 11: 30 horas

Invitación RUEDA DE PRENSA

Lunes, 1 de octubre de 2018, a las 11: 30 horas

Lugar: ESPACIO TANGENTE

Calle Valentín Jalón, 10, 09005 Burgos

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «La Mujer en el Anarquismo Español» y de la “XIIIª SEMANA CULTURAL LIBERTARIA / LIBRES NOS QUEREMOS”.

Irene de la Cuerda (Comisaria de la Exposición) y las cosecretarías de Feminismo y General de CGT-Burgos, presentarán la exposición sobre «La Mujer en el Anarquismo Español».

Esta exposición materializa una asignatura pendiente: dar respuesta a la necesaria demanda de visibilización de la mujer anarquista, para reconocer el protagonismo que la mujer ha tenido en la historia del anarquismo y, más concretamente, en el movimiento libertario español, para que el conocimiento de sus vidas nos sirva de ejemplo en el camino por el que transitamos y luchamos.

Dicha exposición se enmarca dentro de la “XIIIª SEMANA CULTURAL LIBERTARIA / LIBRES NOS QUEREMOS”, que se desarrollará en nuestra ciudad en las fechas comprendidas del 1 al 11 de octubre, con debates, recitales poéticos, presentación de ponencias, teatro, música,… cuyos actos tendrán lugar en diversos espacios: Espacio Tangente, Edificio de Sindicatos, Casa de Cultura de Gamonal, etc.

Esta noticia la desarrollaremos más ampliamente el próximo lunes 1 de octubre de 2018, a las 11.30 horas, en el centro cultural ESPACIO TANGENTE, sito en la calle Valentín Jalón, nº 10, de la localidad de Burgos donde esperamos contar con vuestra presencia.