Rueda de prensa 1º de mayo

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA – 1º DE MAYO

lunes día 30 DE ABRIL  10:00 horas –

SALÓN DE ACTOS EDIFICIO SINDICATOS – BURGOS

Para las explotadas no es una fiesta. Por un primero de mayo crítico y combativo.

Distintos colectivos sociales y organizaciones sindicales de la ciudad de Burgos nos unimos para tomar este primero de Mayo como una jornada de lucha crítica y combativa, frente a quienes traicionan e instrumentalizan su sentido convirtiéndolo en una fiesta.

Por ello las explotadas, activistas, ecologistas, paradas, jubiladas, estudiantes,.. tomamos la iniciativa en este primero de mayo, no como una fiesta vacía de contenido, sino como una reivindicación de nuestra dignidad y de nuestra libertad, convocando una manifestación en Burgos.

Manifestación que tendría un carácter unitario, inclusivo, comunal, anticapitalista, autónomo, feminista y antipatriarcal, ecologista, no racista ni xenófobo…

Para ampliaros esta noticia os invitamos a una rueda de prensa, que celebraremos el próximo lunes 30 de abril, a las 10:00 horas de la mañana, en el Salón de Actos del Edificio de Sindicatos.