Valladolid, contra el ERE en Lindorff

Lindorff ha planteado un ERE que afecta a casi 2000 trabajadoras en todos los centros y que en buena parte toca al centro de Valladolid (Polígono de la Mora). Por esta razón, CGT ha convocado, Como inicio del calendario de acciones de protesta, dos concentraciones para este miércoles 7 de Marzo de 11:30 a 12:30 y de 17:00 A 18:00 horas a las puertas del centro que la empresa tiene en La Cistérniga.
El pasado 23 de Febrero la empresa ha comunicado el inicio de un ERE sobre algunos de los centros que tiene el Grupo Lindorff en España, entre ellos el que está situado en La Cistérniga. La suma de trabjadores de los centros afectados alcanza la cantidad de 1697 y estamos pendientes se inice la mesa de negociacion para conocer el numero de puestos que la empresa quiere suprimir con el fin de poder ser «mas competitiva».