León, CGT consigue entrar por primera vez en el Comité de TRANSCOM

La Confederación General del Trabajo ha logrado entrar por primera vez en el Comité de Empresa de Transcom en León. Aunque no fue fácil, en un Comité de Empresa previo con 15 representantes de UGT y 6 de CCOO (5-06-2013) con la colaboración de CGT en León y con la ayuda del Sector Federal de Telemarketing hemos conseguido entrar por primera vez en 16 años en este centro de trabajo.

Las elecciones se celebraron el lunes 5 de junio de 2017 y el resultado ha sido:

UGT 349 votos y 13 delegadxs

CCOO 100 votos y 4 delegadxs

CGT 65 votos y 2 delegdxs

CSIF 60 votxs y 2 delegadxs

3 votos blancos

A los dos miembrxs obtenidos en el comité de empresa se suman los 2 delegdxs sindicales a los que tenemos derecho. A partir de ahora con 4 delegdxs esta sección sindical se unirá a las que CGT dispone en Madrid y en Sevilla y trabajará de manera cohesionada en mejorar las condiciones de trabajo de los teleoperadores de Transcom. Nuestra más sincera enhorabuena y mucho animo a las nuevas y los nuevos delegados de CGT en León.