CGT gana las Elecciones Sindicales en Cruz Roja Valladolid

 

En las Elecciones Sindicales celebradas el pasado 31 de Mayo en la oficina provincial de Cruz Roja en Valladolid la lista de CGT ha sido la más votada tanto en el colegio de técnicos como en el de especialistas, obteniendo 30 y 14 votos respectivamente. El anterior Comité de Empresa estaba formado por 5 delegados de CCOO y 4 de UGT, y el nuevo – tras una reducción de plantilla- lo formarán 3 de CGT frente a 1 de CCOO y 1 de UGT. Con estos resultados, la CGT afianza su presencia en Cruz Roja, contando ya con presencia en Madrid, Salamanca, Soria, Valencia y Valladolid.

  • Comunicado de agradecimiento a la plantilla de Cruz Roja Española en Valladolid:

Estimadas compañeras y compañeros,

Queremos daros las gracias y sobre todo la enhorabuena. Enhorabuena a todas y todos vosotros porque con vuestra firme decisión de votar se ha rozado el 100% de participación, hecho que nunca se había dado en unas elecciones.

Ahora nos toca trabajar desde un Comité formado con vuestra voluntad, y por nuestra parte pondremos toda la nuestra para hacer las cosas de otra manera contando siempre con la participación de la plantilla y defendiendo siempre los intereses de todas y todos nosotros de forma comprometida y solidaria.

Un abrazo y feliz día.