Ávila 1º de Mayo, manifestación, comida comunitaria, certamen literario y concierto.

Con motivo de la celebración del 1º de mayo, día de trabajadores y trabajadoras e histórica jornada de celebración de la clase obrera, tres organizaciones alternativas, el Kolectivo contra la Represión y la Impunidad de ayer y de hoy (KRI), la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y la Confederación General del Trabajo (CGT) celebrarán la tradicional manifestación obrera, bajo el lema “LA LUCHA NOS DA LO QUE LOS GOBIERNOS NOS QUITAN”, con inicio a las 12 de la mañana desde la Plaza de Santa Ana y con finalización en la Plaza del Ejército donde se leerán los manifiestos de las diferentes organizaciones. Posteriormente se realizará en el Jardín del Rastro un acto lúdico-festivo con el siguiente programa:

· 14:00-16:00 horas, TRAE TU COMIDA Y PRUEBA LA DE LOS DEMÁS.

. 16:00-17:00 horas, RECITAL POÉTICO LITERARIO CON MICRO ABIERTO.

· 17:00-21:00 horas, CONCIERTOS. “LA ANTENA DEL GRILLO” Y “LOS GATOS”.

Además de estos actos habrá puestos de información y cultura de los diferentes colectivos durante toda la jornada.

JPG - 266.9 KB
Cartel 1 de Mayo Avila