Cursos de Negociación Colectiva en Soria

Desde Soria se han organizado 2 cursos de 10 horas cada uno: 22- 22 de octubre y 24- 26 de noviembre, respectivamente. La participación fue cercana a los 30 participantes, siendo la mayoría de los asistentes Delegad@s Sindicales o Miembros de distintos comités de Empresa de la provincia de Soria.Estuvieron dirigidos por la psicóloga Iratxe Bolaños Adrián y se trataron temas relacionados con la negociación en general, destacando los conflictos en los equipos de trabajo; tácticas y técnicas de negociación; la comunicación en los equipos de trabajo; la influencia personal y otros varios de interés para lo relativo con la negociación.Aprovechando los cursos y por petición de los afiliados de CGT Soria, Gloria Gonzalo Urtasun impartió una charla sobre “Formación de género”, que fue muy amena y muy bien acogida por los participantes.

JPG - 408.7 KB
CURSO NEGOCIACIÓN SORIA-1