RyNtv Lucha 13

Programa Nº 13 de Rojo y Negro Televisión emitido el martes 22 de noviembre de 2016 con el siguiente CONTENIDO:

Unipost: La mayor empresa privada de correos del estado, 4000 trabajadores y trabajadoras (2400 Unipost y el resto franquicias).Desde 2009, un ERE, reducciones salariales y varios ERTE. Desde hace dos años retraso y fraccionamiento en el pago de nóminas y pagas.

27 i més: El 14 de septiembre empezó la campaña de solidaridad con los 25 estudiantes, un profesor y un PAS de la Universidad Autónoma de Barcelona, los “27 i més”.En el mes de mayo, la fiscalía les encausó y en el mes de junio pidió entre 11 y 14 años de prisión por lo “destrozos” ocasionados durante una ocupación simbólica de la Universidad.

EXTEL (ADECCO)Empresa de Contact Center de unas 3000 trabajadoras y trabajadores.Propuesta de ERE que afecta a 355 personas fijas y otros 330 eventuales. La empresa se niega a negociar desde el principio del conflicto.

Clica la imagen para ver vídeo

JPG - 20.9 KB
RyNTV