25 NOVIEMBRE: Día Internacional contra las violencias machistas, también en Castilla y León

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra las violencias machistas, se van a organizar distintas actividades en Castilla y León; charlas, proyecciones, lecturas, concentraciones, etc en protesta por los más de 100 asesinatos cometidos a los largo de este año, por los maltratos sufridos día a día por miles de mujeres, psicológicos, verbales, físicos, abusos sexuales, violaciones etc. Esto es también terrorismo, el cometido por un estado patriarcal. No son muertas, las han asesinado. !Nos queremos vivas !

CONVOCATORIAS PROVINCIAS

PDF - 183.4 KB
Cartel Burgos

| Burgos. Lectura teatralizada, «Mujeres de Arena», 24 noviembre. Organiza Sindicato Único de Burgos CGT | |