Acuerdos VI Congreso Extraordinario: “La defensa Sindical de los Servicios Públicos, como Derechos Sociales para todos y todas”

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebró el 15 y 16 de Abril del 2016 un Congreso Extraordinario bajo el lema:“APOSTAMOS POR LO PÚBLICO”donde se han llevado las resoluciones y debates realizadas por los distintos sindicatos sobre la:“Postura de la CGT ante lo Público y mecanismos para su internalización en todas las Administraciones y Servicios Públicos”en el que tras la tabulación de las votaciones presentadas por las distintas federaciones se ha elegido como ponencia marco la titulada:“La defensa Sindical de los Servicios Públicos, como Derechos Sociales para todos y todas”un texto que ha sido enriquecido con aportaciones de varias ponencias cuyo contenido podemos ver publicado en la web de CGT Murcia.

PDF - 265.5 KB
Acuerdos VI Congreso Extraordinario La defensa Sindical de los Servicios Públicos, como Derechos Sociales para todos y todas