Soria 18 de julio, XVIII Mercado Ecológico Asociación Juvenil la Aurora

 

El próximo 18 de julio se celebrará en Soria el XVIII Mercado Ecológico que organiza la Asociación Juvenil la Aurora.

En esta nueva edición encontraremos, como es costumbre, un lugar de reunión entre productores ecológicos, asociaciones y movimientos sociales de Soria.

PDF - 5 MB
Cartel anunciador del XVIII Mercado Ecológico que organiza la Asociación Juvenil la Aurora.

Entre los productos que encontraremos tendremos verduras, pan, ajos blancos, leche, quesos y aceite entre otros, y representación de algunos de los movimientos sociales que hay activos en la capital soriana y en la provincia.

Se realizará también una charla de agricultura hidropónica y acuapónica ecológica a cargo de Pedro Pacheco de la Huerta Urbana y una Jam Session abierta a todas las personas que se animen a participar.

En este séptimo año, además de seguir dando a conocer un tipo de alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente y apoyar a los agricultores ecológicos locales, la asociación pretende consolidar una vez más un tipo de mercado cada vez más extendido a nivel nacional que tiene uno de sus primeros precedentes en la capital soriana.

El mercado de productos ecológicos, cambia el horario, empezando a las nueve de la mañana y acabando después de la comida, en torno a las cuatro de la tarde. La charla-taller tendrá lugar a las 11.30 y la Jam Session a las 13:00

Mas información:

Iván. 687 592 975