CGT es el único sindicato que ha subido en este proceso electoral en Adif pasando de un 12,5% a un 15,5%

Ayer día 3 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en Adif y Renfe Operadora con una participación mayoritaria de los trabajadores, motivo por el cual desde *CGT* os queremos felicitar. Es importante que se demuestre el interés por el futuro de nuestra empresa y condiciones laborales a través de una amplia participación.

*CGT es el único sindicato que ha subido en este proceso electoral en Adif*,*pasando de un 12,5% a un 15,5%* sacando 7 3 delegad@s, siendo la tercera fuerza sindical en Adif y eso nos llena de satisfacción pues significa que hemos trabajado en la línea que los ferroviarios demandaban. *En Renfe, CGT continúa manteniendo su* representatividad, siendo la única alternativa a los sindicatos mayoritarios.

Es muy significativo que parte de nuestro crecimiento se deba a la *pérdida de sindicatos mayoritarios y gremialistas* pues afianza la decisión de los trabajadores por apostar por una alternativa sindical de clase, combativa como *CGT*, que durante estos 30 años ha demostrado ser capaz de movilizar y negociar para conseguir las reivindicaciones de los ferroviarios.

*CGT tendrá 2 representantes en el Comité General de ADIF y 2 representantes en el CGE de Renfe Operadora.*

A partir de hoy *CGT* estará de nuevo a vuestra disposición como siempre para continuar defendiendo el futuro de todos e intentaremos que dentro de otros cuatro años se nos pueda volver a evaluar por el trabajo desarrollado, esperando obtener de nuevo vuestra aprobación.