Valladolid, CGT obtiene 6 delegados en el comité del Ayuntamiento

Ayer, día 2 de diciembre se han celebrado las elecciones sindicales para el Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Valladolid.

CGT ha conseguido 6 miembros, uno de ellos en el colegio de técnicos donde nunca habíamos tenido representación. UGT ha bajado a 8 miembros y se constata el declive que tiene desde hace años. CSIF obtiene5 representantes y CCOO 4.

También es de destacar que CGT ha sido la segunda fuerza más votada a poca distancia de UGT, y en alguna mesa la Confederación ha sido laprimera en votos. La abstención ha estado cerca del 40 %.

En definitiva; que la gente, superando miedos absurdos y viendo la realidad, parece que sabe reconocer los esfuerzos que se realizan.

Por último, añadir que desde esta sección tampoco nos rebajamos a mendigar el voto restregando a la gente lo que se haya hecho o se haya intentado hacer con la mejor intención desde nuestra parte, pues pensamos que quien se gana la vida con su trabajo es lo suficiente madur@ para saber y recordar todo lo ocurrido.

Salud y anarcosindicalismo.