Elecciones docentes 2014: CGT entra con fuerza en 5 nuevas Juntas de Personal de Castilla y León, y tendremos representación en siete de las nueve provincias

El profesorado de la Enseñanza Pública de Castilla y León ha apostado por la Escuela Pública y por el modelo sindical autogestionario y asambleario de la CGT, y un número importante nos habéis apoyado en las elecciones celebradas el jueves 4 de diciembre.

Hemos entrado por primera vez a formar parte de las Juntas de Personal de Burgos, León, Palencia y Soria, hemos mantenido la de Valladolid, recuperado la de Segovia -con dos delegados-, e incrementado en uno la de Zamora subiendo a tres, con un total de catorce delegados/as, diez más que en 2010

Somos la organización sindical que más ha subido en Castilla y León. Este resultado es de todas las personas que formamos parte de la CGT y es el fruto de nuestro y vuestro trabajo. Durante estos 4 años hemos luchado muy duro por la Escuela Pública y hemos estado al lado del profesorado. Ahora nos habéis dado vuestro apoyo y vamos a responder con más trabajo y con más apoyo.

SALUD Y MANZANAS

Coordinadora de Educación de CGT de Castilla y León

• Ver cuadro adjunto de resultados
JPG - 99.8 KB