CGT Gana de nuevo las Elecciones en Konecta BPO- VODAFONE- (Valladolid)

Durante la jornada de hoy, del 14 de noviembre de 2014, se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Konecta Servicios de BPO, (Antes Golden Line) que trabaja para Vodafone en Valladolid y que cuenta con una plantilla de más de 1500 personas.

Una vez más y ya son 16 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 10 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa. Esta era la primera vez que se celebraban bajo la sociedad Konecta BPO tras la subrogación que Golden Line realizó el año pasado a todos sus trabajadores.

El éxito de CGT, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es enorme, al presentando una lista renovada, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores.

El resultado ha sido:

• CGT, 10 delegados (+1)