Villavés 12, 13 y 14 de julio, Escuela de Verano de CGT Burgos

No cabe la menor duda que un problema que tenemos como clase es laincapacidad de poder realizar un análisis de la realidad social,política,… desde nuestra propia condición de clase trabajadora. Y lafalta de análisis conlleva la dificultad para dotarnos de un cuerpoteórico que soporte nuestra práctica.

Esa incapacidad debe ser corregida mediante la necesaria formaciónintelectual, formación que solamente mediante el esfuerzo individual ycolectivo podremos alcanzar.

Esta actividad de formación, desde su modestia, intenta posibilitar esameta. Para ello, desde la convivencia -también escuela de vida ymilitancia-, durante tres días aquellos y aquellas compañeras ycompañeros que nos aprestemos a participar abordaremos temas quemanejamos en asambleas, plenos, plenarias y otras reuniones, tanto delSindicato como de las secciones sindicales. Temas que colectivamente losasumimos y argumentamos, pero que decaen cuando, reflexionandoindividualmente sobre los mismos desconocemos los necesarios cimientosque los soportan.

ESCUELA DE VERANO Sindicato Único de Burgos – CGT

Fechas 12, 13 y 14 de julio de 2013

Participantes: afiliadas y afiliados de CGT

Villavés – Burgos

Imprescindible inscripción previa CGT-Burgos

Estudiar para Luchar

• Mas información documento adjunto.
PDF - 158.8 KB
Escuela de verano 2013 CGT Burgos