Convenio Colectivo del sector provincial de Limpieza de Edificios y Locales de Burgos.

Ámbito: empresas con centros de trabajo radicados o que se radiquen en cualquier punto de la provincia de Burgos, que se dediquen a la actividad de “limpieza de edificios y locales”, incluidas aquellas divisiones comerciales, líneas de negocio, secciones u otras unidades productivas dedicadas a la prestación de servicios de limpieza de edificios y locales, aúncuando la actividad principal de la empresa o grupo de empresas en que se hallen, sea distinta. También estarán incluidas en este convenio, aquellas empresas o grupos que tuvieran sus domicilios sociales en otras provincias.

Publicado en el BOP de Burgos el día 19 de septiembre de 2012.Vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

Ver CONVENIO en PDF