Convenio Colectivo del Sector de Industrias de Tintorería y Limpieza de Ropa, Lavanderías y Planchado de Ropa de León

Ámbito:1. El presente Convenio será de aplicación a todas las empresas y centros de trabajo establecidos o que se establezcan en León y provincia, dedicadas a Industrias de Tintorerías, Limpieza de Ropa, Lavanderías y Autoservicios y Obradores de Planchado a Mano y Máquina, así como los establecimientos de recepción y entrega al público en las mismas.2. Este convenio se aplicará a todos los centros de trabajo y empresas reseñadas en el párrafo anterior cualquiera que sea su naturaleza jurídica y forma de constitución y a todos los trabajadores, que presten servicios en las mismas, cualquiera que sea su actividad y categoría profesional.

Publicado en el BOP de León el día 20 de septiembre de 2012.Vigente hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ver CONVENIO en PDF