León, 1º de Mayo

La *CGT de León* os invita a participar en los actos organizados para el próximo *martes 1 de mayo en el Anfiteatro situado en la Plaza de San Marcos a las 12 horas*.

• Se instalará una mesa con material editado por CGT a disposición de quien lo desee además de diversos paneles gráficos con referencias a la crisis y la reforma laboral.
  • También se hará un llamamiento al boicot a las empresas que incumplen la legislación en materia de salud laboral, condiciones de trabajo, salarios,etc., a través de un tablón informativo en el que libremente cualquiertrabajador podrá incluir los casos que conozca y sus circunstancias.
  • Durante 2 horas se hará un análisis exhaustivo de los datos de la crisis,una rexlexión sobre los mismos y diversos compañeros nos acercarán larealidad de los sectores y empresas de León en que trabajan. En esteapartado se abrirá la participación de cualquier trabajador que puedaaportar información sobre otras empresas o ámbitos laborales.
  • Finalmente cerraremos el acto con la lectura del *manifiesto* para el 1 demayo de la CGT.

*En CGT solo entendemos el sindicalismo desde la participación, por eso estan importante tu presencia.***