Convocatorias 1º de Mayo Castilla y León y Cantabria

• Burgos: Jornada obrera y fraternal a partir de las 12:00 horas en la carpa de la CGT en el Parque de Fuentes Blancas. Comida fraternal. 14:00, Acto Público. 18:00, Debate Autogestión Cyfisa. 19:30, IV Recital de poesía en tiempos de crisis. 21:00, Concierto R.A.I.D.
  • Cantabria, Torrelavega: A las 12 horas manifestación en Torrelavega con los compañeros de la intersindical y otras organizaciones. A continuación nos traladaremos a Maliaño al Parque de la Cros a partir de las 13:30h a la fiesta internacionalista del 1º de mayo. Concierto los Cántabros: Cambalúa y Los Maizitos y los Gallegos Jin Yony´s Son
  • Léon: Actos de CGT en el Anfiteatro de Plaza de San Marcos: 12 horas – Presentación del documento “Raíces de una sociedad en crisis. Contexto socio-económico de la España actual”; y “Panel de empresas tóxicas”. 13 horas – Aproximación a la realidad laboral de sectores y empresas de León. 14 horas – Manifiesto de CGT para el 1 de mayo
  • Ponferrada, León: Concentración convocada para el 1º de Mayo a las 18:00 h en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada
  • Segovia: CGT Segovia junto con CNT, Coordinadora Antifascista y Segovia de Izquierdas, convoca manifestación el 1º de mayo a las 19,30 horas con salida desde la sede de CGT (edificio sindical) y final en Plaza Mayor
  • Soria: CGT en el seno del Bloque Crítico, junto a A.J. La Aurora, KAS, Asamblea Libertaria, ICP, Olimpia y 15-M, Manifestación alternativa el 1º de mayo, a las 18:00 horas en Pza. San Esteban
  • Valladolid: Manifestación de CGT a las 12:00 desde la Pza. de la Libertad.
  • Salamanca: Manifestación. Parte de Gran Vía a las 12.00 y finaliza en la Plaza Mayor.
  • Béjar: Manifestación. Parte de la Plaza 1º de Mayo a las 12´00 y finaliza en la Plaza Mayor.