Concentración contra los despidos en IVECO Valladolid

Esta mañana, desde las 12:00 horas y por espacio de una hora, un nutrido grupo de trabajador@s de Iveco y compañer@s de CGT, se han concentrado en la Plaza de Fuente Dorada para protestar por el incumplimiento que la empresa hace de los acuerdos alcanzados y la represión que ejerce sobre la sección sindical de CGT. Concentración que fue precedida los dos días anteriores por paros de dos horas en los turnos de mañana y tarde y concentraciones en la puerta de la factoría.

La dirección de la factoría vallisoletana del fabricante de vehículos industriales Iveco «incumple nuevamente un acuerdo firmado sobre contratos indefinidos» y mantiene «un conflicto sobre la transformación de contratos relevo en indefinidos». «Esta situación afecta a trabajadores con dicho contrato que a partir de este mes llega a su término y que no será renovado como indefinido», señalaron en una nota de prensa.

Ver fotos en: http://www.rojoynegro.info/galeria/…