Zamora: Concentración contra la reforma laboral

Próximo viernes, 10 defebrero a las 13’00 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno en Zamora,sita en la Pza. de la Constitución.

Ese día y a esa hora el CONSEJO DE MINISTROS dará forma a una nueva reformalaboral. La misma viene a socavar los derechos de los trabajadores y lastrabajadoras, que de forma reiterada y despiadada, estamos viendo comonuestros derechos están siendo socavados y expoliados, una vez tras otra,por el gobierno de turno.

El Sindicato de Oficios Varios de la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO enZamora considera urgente una respuesta de la clase trabajadora. No podemospermanecer impasibles mientras el gobierno de turno, entonando la partituradiseñada por los “poderes económicos”, ataca de nuevo a los trabajadores ytrabajadoras, los únicos que sufrimos las nefastas consecuencias de lacrisis.

Por ello solicitamos vuestra colaboración para que el próximo viernes elCLAMOR DE LA C.G.T. se escuche en la calle.