CGT se opone al ERE en la empresa Teka

La Confederación General del Trabajo ( CGT) da todo su apoyo a los y las compañeras de la empresa TEKA, así como el resto de empresas afectadas por el ERE que ésta empresa de forma unilateral y ante los problemas de la crisis económica que sacuden al País, no encuentran otra solución, que después de tantos años siendo competitiva y generando riqueza, buscar latitudes donde los costos de producción son mínimos.

Por este motivo convocamos tanto a toda nuestra afiliación como al conjunto de la ciudadanía a la manifestación que tendrá lugar el jueves, 9 de febrero, a las 19:00 hrs desde Numancia hasta el Paseo Pereda (Santander).

Secretaría de Cominicación comunicacion@cgtcantabria.orgC/Santa Lucía nº8 entresuelo C 39003 Santander