CGT gana; los trabajadores, las trabajadoras también

Recientemente se han celebrado elecciones sindicales en la empresa BEAM de Valverde del Majano – Palazuelos de Eresma (Segovia)

BEAM es la empresa que elabora DYC, Larios, Anís Castellana,…. y ha celebrado la pasada semana elecciones sindicales para elegir al Comité de Empresa, órgano de representación compuesto por 9 miembros en este caso.

CGT se presentaba por primera vez a las elecciones sindicales en esta empresa y ha vencido, quedando por delante de CC.OO. y UGT.El resultado definitivo ha sido el siguiente: CGT 4 delegados; CC.OO. 3 delegados y UGT 2 delegados.

No cabe duda que el resultado ha sido todo un éxito para CGT y para quienes han elegido y votado esta opción; destacando tanto el resultado como el hecho de que era la primera vez que CGT se presentaba a estas elecciones sindicales lo que sin duda destaca más el éxito obtenido.