Fotos Manifestación en Aranda de Duero

En la mañana de hoy, varios centenares de compañeros y compañeras de CGT, de Aranda de Duero y de diferentes puntos de Castilla y León se han reunido en manifestación en la citada localidad de Aranda de Duero, partiendo de la Plaza del Trigo a las 11:30 de la mañana y recorriendo buena parte del centro de la ciudad han finalizado el recorrido a las puertas de la factoría de Michelín, donde han permanecido hasta el momento de salida del turno de mañana y de entrada del de tarde, para protestar por el despido de Tomás Merino, histórico militante sindical de CGT en Michelín Aranda y por la Libertad sindical.

Tomás, tras años de acoso y persecución, especialmente en las últimas semanas, por su empeño en la defensa de la libertad sindical y de su dignidad personal, ha sido despedido sin que exista incumplimiento laboral ni disciplinario alguno.

De esta forma, la empresa intenta quitar de en medio la molesta presencia de sindicalistas, militantes y simpatizantes dispuestos a colaborar, bajo las siglas de CGT, en la lucha por los verdaderos intereses de los trabajadores.

Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s

TOMÁS READMISIÓN

JPG - 260 KB