Concentración por un convenio en el sector del metal de Valladolid

 

En la mañana del 17 de octubre, a las muy tempranas horas de las 8 y media de la mañana, un grupo de trabajadores y militantes CNT y CGT han estado concentrados en la plaza de Fuente Dorada para mostrar el rechazo por el convenio del pequeño metal que se esta negociando durante estas semanas.

Coincidiendo con la huelga de dos horas que estaba convocada para la mañana de hoy en el sector, la concentracion se ha trasladado a la puerta de la patronal del metal y desde alli hemos vuelto a la plaza Fuente Dorada.

Este paro de hoy es el preambulo de la huelga general en el sector que hay programada para el proximo jueves dia 20 y que cuenta como de manera previa con una manifestacion el proximo miercoles 19 a las 19.30 horas.

CCOO y UGT nos han hecho embarcarnos en unas movilizaciones mal organizadas, mal convocadas y absolutamente precipitadas.

Peor aun cuando ellos ni siquiera suben a ese barco de protestas y luchas. Pero la pelea contra un convenio del metal absolutamente degradante es completamente legitima y no nos queda otro remedio que apoyar y participar en dicha pelea.

Os animamos por tanto a participar en estas movilizaciones que ya os iremos concretando.

Salud y fuerza.