¡Movilización conjunta y unitaria a nivel estatal el 29 de septiembre!

Distintas organizaciones sindicales y sociales de Valladolid han dado un paso hacia delante y están trabajando de forma conjunta y unitaria para que el 29S se convierta en un día de lucha, una realidad contestataria y combativa para la clase trabajadora, que nos una y fortalezca en la necesidad de ir hacia la Huelga General.

Esperamos que esta jornada de protesta sea un espacio y una oportunidad para todos en esta ciudad en la cual mostremos nuestro más firme rechazo al expolio de los derechos laborales y sociales de trabajadores y ciudadanos en general.

Llamamos a los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, a los estudiantes, a las personas afectadas por los recortes de los servicios públicos, a los movimientos sociales, a quienes desde las asambleas en plazas y barrios comparten la necesidad de la movilización hacia una huelga general, a hacer suya y participar en esta convocatoria, a salir a la calle el 29S.

Aquí no sobra nadie, faltamos todos.

MIERCOLES 28 – 20:00 h.Bicicletada – Plaza Portugalete.

JUEVES 29 – 11.00 h.Concentración Sede Confederación Empresarios (Plaza Madrid)

JUEVES 29 – 12.00 h.Concentración PSOE (c/ Sta. Lucia)

JUEVES 29 – 13.00 h.Concentración Banco Santander (c/ Santiago

JUEVES 29 – 20.00 h.MANIFESTACION (Salida Plaza Zorrilla)