IV Encuentro del Libro Anarquista en Salamanca

La 4ª edición se hará entre el 12 y el 14 de agosto de 2011.

LUGAR: ASOCIACIÓN DE VECINOS DE PUENTE LADRILLO (C/ Juan Manso 3)

ACTIVIDADES:

VIERNES 12 de AGOSTO:

A las 18 horas:

• Inauguración del 4º Encuentro del libro.

A las 19 h.:

• Presentación del libro: «REBELDÍA, SUBVERSIÓN Y PRISIÓN POLÍTICA. Crimen y castigo en la transición chilena 1990- 2004» (de Pedro Rosas, presentado por la Editorial Septiembre Negro).

A las 22 h.:

• «Negra Flama. Recital literario abierto». Coordinado por el poeta Juan Cruz López.

SÁBADO 13 de AGOSTO

A las 12 horas:

• Presentación del libro: » EJÉRCITOS EN LAS CALLES» y conjuntamente también otro libro (por Bardo ediciones).

A las 16 horas:

• Exposición sobre la situación actual de la compañera Tamara.

A las 17 h.:

• Mesa redonda de editoriales libertarias (introduce Bardo Ediciones).

A las 19 h.:

• Presentación del libro: «LA AUTOGESTIÓN EN LA ESPAÑA REVOLUCIONARIA. 1936-1939» (a cargo de su autor Frank Mintz).

A las 22 h.:

• Concierto de cantautores: BUTERFLAI, DIEGO y PELANDO CEBOLLAS.

DOMINGO 14 de AGOSTO

A las 12 horas:

• Presentación conjunta de los libros : «CATASTROFISMO: Administración del desastre y sumisión responsable» y «CHERNOBLUES. De la servidumbre voluntaria a la necesidad de servidumbre» (a cargo de su traductor Emilio Ayllón).

A las 17 h.:

• Presentación del libro: «AGITACIÓN ANARCOSINDICALISTA. Reflexiones en torno a la alternativa anarcosindicalista en el siglo XXI» (a cargo de su autor David Ordóñez).

A las 19 h.:

• Presentación del libro: «ANARQUISMO HOY. Una reflexión sobre las alternativas libertarias» (por su autor Jorge E. Silva, militante ácrata portugués).

A las 22 h.:

• Proyección comentada y debate del documental «CONTRA LAS MACROCÁRCELES. Ni en Zaballa, ni Zubieta, ni en ninguna parte» (a cargo del colectivo Autodefentsa Taldea de Vitoria-Gasteiz).

DURANTE TODOS LOS DÍAS DEL ENCUENTRO, HABRÁ TAMBIÉN FERIA DEL LIBRO, CON LIBRERÍAS Y DISTRIBUIDORAS DE TODA LA PENÍNSULA, QUE EXPONDRÁN SUS OBRAS.

También se harán todos los días: desayunos (a las 10 horas), comedores (14:30 h.) y cenas (21 h.) de cocina vegana, a precio popular.