La historia se repite

 

20 de marzo de 2003

Comienza la segunda Guerra del Golfo. A las 3.35 hora peninsular, caen sobre Bagdad las primeras bombas y, por la tarde, los aliados inician la ofensiva terrestre desde Kuwait y se produce el segundo bombardeo sobre la capital. Bush reconoce que el conflicto será más largo de lo que se esperaban, Sadam lo rechaza y Aznar afirma que su objetivo es «restablecer la legalidad».

Oleada de protestas en las calles de todo el mundo contra una guerra, que Rusia, China y Francia, entre otros, condenan.

8 años han pasado desde el comienzo de una barbarie que a diferencia de lo que nos quieran hacer creer, esta claro que aun no ha acabado.Una operación para liberar a una país que se ha cobrado miles de muertos, y mejor ni hablamos de las armas de destrucción masiva.

Unas fechas hace 8 años en las que más de 10 millones de personas salieron a las calles de todo el mundo para protestar contra la atrocidad que estaba a punto de desencadenarse.

Cuesta pensar que el mismo día, ocho años más tarde la historia se repita.

Un líder tirano, un miedo sin fundamento a que este use armas de destrucción masiva, unos valores de respeto a los derechos humanos, y por supuesto lo que no puede faltar en estos conflictos, un país rico en petróleo.

¡Hay que derribar a Gadafi cuanto antes y rechazar los bombardeos de la OTAN!

http://vandalotv.blogspot.com/2011/…