Concentraciones de trabajadores de INTERBON en Burgos

La Sección Sindical de la CGT en Interbon, tras realizar una AsambleaExtraordinaria de Trabajadores de la Empresa, ante la situaciónpreconcursal del grupo, acordó la realización de una serie deconcentraciones de protesta para reclamar compromisos de lasAdministraciones y entidades implicadas.

Las concentraciones se celebrarán los días 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo,ante, respectivamente, la Junta de Castilla y león, la OficinaTerritorial de Trabajo, la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento yla Oficina del BBVA de la c/ Vitoria, 7. Todas en horario de 12 a 13horas.

Para presentar esta iniciativa e informar a los medios que lo deseen,los componentes de la Sección Sindical convocan una rueda de prensa enla primera de las concentraciones, este Lunes, 21, a las 12 horas.

Más información:

ssinterbon@cgtburgos.org