CGT gana las elecciones sindicales de Renfe-Operadora

El sindicato CGT ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas hoy, 1 de Marzo en RENFE-Operadora.

CGT ha conseguido el representante, que antes ostentaba CCOO, con el 58% de los votos emitidos. Con el voto de todos los trabajadores se ha alcanzado una participación global del 100% con lo que se ha logrado que la voz de los trabajadores sea realmente representativa.

Desde Sindicato de Oficios Varios de la Confederación General del Trabajo de Ávila queremos valorar la altísima participación en las elecciones que nos ha sorprendido gratamente y, también, para nosotros es un gran paso adelante en el asentamiento de la organización a nivel provincial, al mismo tiempo, nos empuja a profundizar más en nuestro compromiso con una mayor responsabilidad que asumir y nuevos retos que afrontar.