Más de 2000 personas se manifiestan en Valladolid contra la reforma de las pensiones

 

La manifestación, convocada por las organizaciones CGT, CNT y Bloque Obrero se celebró ayer, 22 de enero, en Valladolid contra de la reforma de las pensiones que propone el Gobierno, ya que se trata de un «nuevo recorte de derechos a la clase trabajadora.

Cuando estaba empezando a llegar la gente, la policia en un nuevo intento de amedrentar, se dedicó a pedir identificaciones.

La protesta con salida a las 19.00 horas de la plaza el Carmen, transcurrió animada y combativa, finalizando en la Plaza de la Libertad con la lectura de un manifiesto unitario denunciando la falsedad de las razones esgrimidas por el gobierno para realizar la reforma de las pensiones. Es una ofensiva del Capital contra el Pueblo trabajador que parece no tener límite. Con la excusa de la crisis, los distintos estados siguen las directrices de una Europa en manos de la banca y el poder financiero, y ante las cuales es especialmente sumiso el gobierno español, privándonos a toda la ciudadanía de soberanía y capacidad de decisión.

Se recordó la convocatoria de una nueva manifestación el próximo jueves, 27 de enero, a las 20:00 horas en la Pza. San Juan.

JPG - 12.8 KB
JPG - 24.7 KB
JPG - 21.6 KB
JPG - 21 KB
JPG - 45.9 KB
JPG - 34.4 KB
JPG - 40.4 KB