11 de noviembre Huelga de Telemarketing y concentración en Valladolid

Desde CGT animamos a loscompañeros y compañeras del telemarketinga secundar la huelgade 24 horas del próximo 11 de Noviembre.El convenio que se estánegociando nos afecta a todos/as en nuestro día a día y dependiendodel Convenio que se firmeasí serán nuestras condicioneslaborales, por lo tanto, todos/as los trabajadores/as deltelemarketing somos responsablesde que se firme o no unConvenio digno.

La postura inmovilista de laPatronal, que sólo se basa en laexplotación al máximo del gruesode los trabajadores/as del telemarketinghace que sea necesaria unarespuesta firme por parte de todos/as.

Por eso creemos que es necesarioque el próximo 11 de Noviembrela respuesta a ésta patronalsea contundente y clara,haciendo que todas las empresasdel sector se paralicen.

Día a día vemos vulneradosnuestros derechos por parte denuestras empresas, y por eso:Si no podemos conciliarnuestra vida personal con la laboral,movilízate y lucha.

Si nuestro salario no nospermite llegar a final de mes,movilízate y lucha.

Si todos los días vemoscomo despiden a cientos de trabajadores/as de forma injusta,movilízate y lucha.

Porque sobran los motivos,desde CGT os decimos,movilicémonos y luchemos porun CONVENIO DIGNO YA.

En Valladolid se convoca una concentracion deprotesta el propio jueves 11 a las 12 del mediodia en la plaza Fuente Dorada de Valladolid.