CGT llama a concentrarse frente a los concesionarios de la FORD.

Reclamamos la readmisión de la Secretaria General de CGT en la Ford y el fin de las prácticas antisindicales.

De esta forma CGT quiere socializar el conflicto abierto con la dirección de la compañía FORD. Previamente se ha realizó una huelga de 24 horas en la Ford el pasado 12 de Julio.

El Sindicato denuncia la «persecución sindical» en la planta de Ford en Almussafes hacia este sindicato, que acumula el 100% de las sanciones a delegados sindicales -con una representatividad del 15%-.

Esta sanciones han derivado en el despido de la Secretaria de la Sección Sindical de CGT, Francisca Cuesta (la compañera Paqui), el pasado 9 de junio por supuestas desobediencia y falta de seguridad «después de 32 años» trabajando en la planta, según se ha explicado.