1º de Mayo, a la calle! que ya es hora!

 

1º de Mayo, día internacional de la clase trabajadora que simboliza la lucha permanente que mantenemos contra la patronal y el gobierno para conseguir una sociedad basada en la igualdad para tod@s, en los derechos laborales y sociales, los servicios públicos, la libertad y la justicia social.

JPG - 22.5 KB

1º de Mayo para gritar, exigir, reivindicar muy claramente en las calles que tienen que ser los culpables, es decir, los banqueros, la patronal, los gobiernos, quienes paguen la crisis que han provocado intencionadamente y a la que nos han arrojado a l@s trab@jadores como despojos después de exprimimos hasta la última gota, reduciéndonos a la condición de esclavos, controlando nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra vida. L@s trabajador@s estamos perdiendo el trabajo, la vivienda, el derecho a la educación, a la sanidad, a una pensión pública, a la felicidad en el presente y el futuro.

Actos del 1º de mayo CyL-C.

Segovia: Manifestación a las 19:30. Salida de 7,30 desde Fernández Ladreda a Plaza Mayor.

Valladolid: Manifestación con salida de la Plaza de la Libertad a las 12h.

Burgos: Apertura de la Carpa de CGT Burgos a las 12.00 horas, en el Parque de Fuentes Blancas.

Aranda (Burgos): 30 de abril, 22h Concierto (Barriles). 1º mayo: manifestación a las 12h con salida de la calle Isilla.

León: CONCENTRACIÓN será la Plaza de Santo Domingo de LEÓN a las 12h.MANIFESTACIÓN: 13:30h con salida de la PLAZA DE SANTO DOMINGO

Ponferrada (León): Concentración en la Plaza Fernando Mirandade 12:00 hasta las 14:00 horas con mesa informativa.

Cantabria: Manifestación con salida de la Plaza Mayor de Torrelavega a las 12h.

SALAMANCA: Punto reunión en Pérez Oliva, 2 a las 11,30h. A las 12 horas nos agrupamos al final de la mani.- Tenemos otro discurso.

SORIA: Manifestación que partirá a las 19:00 horas de la oficina de Empleo del ECyL en la Calle San Benito para acabar en la Plaza del Olivo donde se servirá un refresco.