Rev(b)elando el género. Actividades 8 de Marzo en Soria

 

Este sábado 6 de marzo, en vista al Dia Internacional de la Mujer , se va a llevar a cabo una jornada sobre género y Cooperación al Desarrollo.

Los participantes del programa Jóvenes Solidarios 2009 han preparado una proyección audiovisual y una exposición para trasmitir las sensaciones de los cursos de cooperación sobre el terreno. La campaña comenzará simultaneamente en Soria y Valladolid, trasladándose posteriormente a otras ciudades de la región.

El audiovisual, creado por los participantes del curso, se proyectará en Soria en el lateral de la parroquia de La Mayor/Palacio de la Audiencia.

La exposición permanecerá de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en el mismo lugar. A partir del lunes 8 de marzo y hasta el 23, se trasladará al hall de Agrarias del campus universitario Duques de Soria.

A lo largo del dia tendremos tambien:

12:30 DOCUMENTAL: TEBRAH

13:00 MARIAM MOHAMED SALEM(UNIÓN DE MUJERES SAHARAUIS)

18:30 DOCUMENTAL: ELLAS CUENTAN

19:00 MESA REDONDA

20:00 AUDIOVISUAL: REV(B)ELANDO EL GÉNERO

El evento ha sido organizados por los integrantes de JS2009 con la ayuda de la Asociación Juvenil La Aurora y la ONGD Asamblea de Cooperación por la Paz. Han colaborado con los anteriores la Asociación soriana de Amigos del Sahara y las ONGD Mujeres del Mundo.

JPG - 37.5 KB
Word - 273 KB
Rev(b)elando el género