Presentación periódico DIAGONAL en Valladolid

 

El periódico DIAGONAL acaba de cumplir 5 años, y queremos celebrarlodándolo a conocer y encontrandonos con nuestros suscriptores, también enValladolid:MARTES 16 DE MARZO, A LAS 20H.Presentación y encuentro con suscriptoras/es en el Ateneo Republicano(C/Piedad, 1). Adjuntamos cartel.

DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate,investigación y análisis que gracias a la participación de decenas depersonas en diferentes partes del mundo, se edita, en papel, los jueves,cada quince días. Anclado en la realidad de los movimientos sociales queluchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre,se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.

Detrás de sus páginas encontrarás un heterogéneo grupo de profesionales yactivistas de la comunicación que han unido sus sueños y saberes paraponer en marcha algo tan ambicioso como -consideramos- necesario. Con elconvencimiento de que, aunque difícil, es posible realizar un periódico degran tirada sin tener detrás un gran grupo económico o político. De estamanera, DIAGONAL levanta sus cimientos económicos sobre una amplia red desuscriptores y colaboradores, personas y entidades que aseguran laindependencia de un medio abiertamente incisivo con los poderes.

Más información sobre las actividades en torno al quinto aniversario deDIAGONAL: http://www.diagonalperiodico.net/V-…


http://www.diagonalperiodico.net

PDF - 161.5 KB
Cartel charla Valladolid