Concentración (fotos) en la estación de Valladolid

Hoy día 22 de Diciembre se ha celebrado en el vestibulo de la estación de Ferrocarril de Valladolid la concentración prevista en apoyo a los/as compañeros/as de Estaciones Viajeros ( Personal de taquillas) con la asistencia de más de 100 personas.

Estos/as compañeros/as llevan más de dos años en lucha ante la intrasigencia y nula respuesta de ADIF. La dejadez de la empresa unida a la falta de implicación del resto de sindicatos están contribuyendo a prolongar esta situación, obligándonos a usar las huelgas como acciones de lucha para conseguir las más que justas reivindicaciones.

Esta ha sido la primera de una serie de acciones programadas, escalonadas en el tiempo y que irán creciendo en contundencia a realizar por el Sindicato Federal Ferroviario.

SALUD y continuaremos en la lucha