PRESENTACIÓN DE LA SEMANA LIBERTARIA “HÁLITO DURRUTI” EN LEÓN

Hoy jueves 22, el SOV de León ofrecerá en el local del sindicato una rueda de prensa para presentar ante los medios de comunicación los actos que se desarrollarán entre el 16 y el 20 de noviembre en las Jornadas Libertarias organizadas por CGT en León y que culminarán con la inauguración del Memorial “Hálito Durruti” en la Plaza Santa Ana de León.La presentación de dichos actos ante los ciudadanos se realizará mañana viernes a las 21 horas en el salón de actos del Albeitar de la Universidad de León, con un programa que consistirá en: Lectura musicada del poema Fábula de B.D. de Victoriano Crémer, interpretado por los alumnos de Nuria Castaño, profesora de la Escuela Municipal de Teatro de León y con la aportación musical de Juanjo Alonso y Guillermo Alonso.Concierto de DUENDES ESCAPAOS.Se instalará una mesa de recepción donde se podrá disponer de los folletos informativos de los Jornadas Libertarias y, además, se podrán adquirir bonos ayuda para sufragar el “Hálito Durruti”.